Huertos urbanos: un proyecto para desarrollar en familia


El Huerto Urbano Treetop te da la posibilidad de trabajar un proyecto en familia durante esta nueva cuarentena.

El Huerto Urbano Treetop es una maceta de riego automático muy fácil de usar, diseñada para cuidar y nutrir sus plantas. Su amplia área de cultivo permite la siembra de todo tipo de plantas trepadoras, así como también otorga gran espacio para vegetales, hierbas y flores de crecimiento a ras de piso. Es perfecto para patios, terrazas, balcones o espacios pequeños.

Ya sea que no tenga espacio, la calidad del suelo para la jardinería tradicional o desee complementar sus esfuerzos de jardinería, la solución es el Huerto Urbano Treetop, perfecto para cultivar alimentos saludables y plantas hermosas: disfrute de los beneficios de cultivar sus propias verduras, frutas, hierbas y flores. ​

Fabricado con materiales altamente durables, resiste la degradación por rayos solares e inclemencias del tiempo y es adecuado tanto para uso interior como en exteriores, terrazas y balcones.

El kit incluye una cubierta para tapar sus plantas en el invierno y protegerlas contra las heladas, viento y lluvia. También contiene patas para la posición en altura (en la foto) y ruedas para convertirlo en un huerto móvil. Alternativamente se puede usar a ras de suelo.

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Abrir chat
    ¿Necesitas ayuda?
    ¡Hola! Estamos aquí para atender tus consultas.